LOS ANGELES DE VICTORIAS SECRET TOMAN NEW YORK CITY

EL TIEMPO EN ARGENTINA

PRONOSTICO DEL TIEMPO EN LA CIUDAD EXTENDIDO 5 DIAS

EL TIEMPO EN CIUDAD BAIRES

Buenos Aires
Madrid

miércoles, 7 de noviembre de 2007

PREMIO ECHO AWARDS 2007 PARA PERU




Perú gana mayor galardón internacional de Marketing Directo


Como una demostración que el Perú es reconocido a nivel mundial, por primera vez en nuestra historia, acabamos de obtener el premio Echo Awards 2007 de Oro en la categoría de Retails, el más importante galardón a la excelencia del marketing directo en el mundo, con la campaña presentada por la Corporación E. Wong y la agencia 121 Rapp Collins.
La campaña peruana de Wong fue anunciada ganadora de un Echo Award de Oro entre un competitivo grupo de empresas participantes con campañas realizadas por agencias de primer nivel de todo el mundo para grandes marcas como BMW, Nestle, Carrefour, Audi, Volskwagen, American Express, Microsoft, Telefónica de España, IBM, entre otras.
Este resultado histórico, fruto del talento de dos empresas peruanas, fue obtenido en la reciente ceremonia de los Annual International Echo Awards realizado en Chicago, USA, en la última quincena de octubre, donde compitieron más de 1,200 trabajos de 38 países, en el certamen anual organizado por la Direct Marketing Association (DMA), donde participaron más de 14 mil profesionales de marketing a nivel mundial.
Las campañas premiadas, como la obtenida por Wong y 121 Rapp Collins del Perú, son evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad.
El Echo Awards, considerado el “Oscar” del marketing directo, fue establecido en 1930 y es el único premio internacional que reconoce y galardona la excelencia en el diseño, estrategia, creatividad y resultados de una campaña de marketing.
La campaña de marketing directo ganadora es el "Programa de recuperación de clientes valiosos de Wong", aplicado entre el 2005 y 2006, que logró retener 24 mil clientes platino y diamante y a la vez incrementar su nivel de consumo, aumentando además el índice de los clientes que declaran a Wong como su supermercado principal. Finalmente, se consiguió fortalecer el vínculo emocional de esos clientes con la marca, reforzando sus atributos diferenciales."
El resultado de la campaña fue exitoso y se logró un incremento en las ventas totales de 10.5%, comparado con similar período del año anterior, se conservó y amplió el número de clientes valiosos, además de un incremento sustancial en la venta marginal e incrementos en los tickets promedio por visita.
La gran noche de gala de los Echo Awards se llevó a cabo en la histórica Unión Station (Estación Central de Chicago), a la cual asistieron por Corporación E. Wong, el Gerente de Marketing, Marco Suárez y por 121 Rapp Collins, Gonzalo Calmet y Marco Quimper.
Fuente: Theslogan Magazine On Line

para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

http.//foroindigenainteramericano.blogspot.com